Tapetes Antifatiga

Presupuesto para tapetes antifatiga
 
customer_image

Tapete antifatiga Modular Classi

Tapete antifatiga modular especialmente diseñado para zonas de trabajo en las que se debe permanecer de pié durante horas.

customer_image

Tapete antifatiga Solid Top

Tapete antifatiga de alta resistencia, ideal para zonas sometidas a gran desgaste tanto en comercio como en industria, como líneas de producción, área de cajas, mostradores...

customer_image

Tapete antifatiga Safety Sponge

Con este modelo se busca primar ante todo la comodidad y la seguridad.

customer_image

Tapete antifatiga Diamond Top

Tapete antifatiga con superficie diamantada que aumenta la tracción, convirtiendo a este modelo en líder indiscutible en seguridad.

Pedir Cotización

TE CONTACTAMOS EN
60 min

Enviamos tapetes antifatiga a todo México

tapetes rizo en Saltillo

Somos distribuidores así como el fabricante más importante de México de productos en hule, además podemos asegurar la calidad de nuestros artículos y certificar que la instalación es realmente sencilla y rápida, destacando que tenemos la gama más moderna de productos que encontrara en el mercado.

Como proveedores de productos fabricados en hule, tenemos y comprendemos nuestra responsabilidad de ofrecerle productos de primera calidad a todos nuestros clientes, es por ello que todos nuestros artículos van respaldados por una garantía.

Fabricados con hule, poliéster, vinil etc. resistente a cualquier condición a la que los expongamos, al uso continuado, así como para soportar cualquier tipo de fluido. Nuestra gran gama de productos está a su disposición para satisfacer sus necesidades, tanto en su negocio como en el hogar.

Otros productos que ofrecemos en Saltillo + -
Otras provincias donde ofrecemos tapetes rizo + -

Tapetes antifatiga fabricados en México

Todos nuestros tapetes antifatiga están fabricados en nuestro centro de producción de México, utilizando materiales de alta calidad y la tecnología más avanzada.

Pedir Tapetes Antifatiga

Puede pedir ahora sus patetes antifatilla llamando a los teléfonos de atención al cliente o a través de nuestro formulario online. Aclararemos todas sus dudas y le prepararemos una cotización ajustada a sus necesidades.

Pedir cotización