Tapetes Antifatiga

Presupuesto para tapetes antifatiga
 
customer_image

Tapete antifatiga Modular Classi

Tapete antifatiga modular especialmente diseñado para zonas de trabajo en las que se debe permanecer de pié durante horas.

customer_image

Tapete antifatiga Solid Top

Tapete antifatiga de alta resistencia, ideal para zonas sometidas a gran desgaste tanto en comercio como en industria, como líneas de producción, área de cajas, mostradores...

customer_image

Tapete antifatiga Safety Sponge

Con este modelo se busca primar ante todo la comodidad y la seguridad.

customer_image

Tapete antifatiga Diamond Top

Tapete antifatiga con superficie diamantada que aumenta la tracción, convirtiendo a este modelo en líder indiscutible en seguridad.

Pedir Cotización

TE CONTACTAMOS EN
60 min

Enviamos tapetes antifatiga a todo México

Tapetes Antifatiga en General Escobedo

Como uno de los distribuidores másimportantes, realizamos envíos a toda la República Mexicana y al extranjero, atendemos sus pedidos y dudas tanto por teléfono como por internet con la comodidad de recibir sus pedidos en el menor tiempo posible y en la puerta de su negocio o al domicilio que nos indique. Acuda siempre a los fabricantes, nuestros precios son directos y la calidad de nuestros productos está más que comprobada, estamos seguros que serán de su completa satisfacción.

Con la mejor apariencia moderna y vanguardista del mercado, que le damos a nuestros productos de hule, le ofrecemos un artículo popular para oficinas, empresas, hoteles, hogares, etc. para cubrir todas sus necesidades a la mejor calidad precio que encontrara en México.

Si lo que está buscando es calidad al mejor precio, no lo dude, acércate a nuestra fábrica o visítanos a través de internet y échele un vistazo a nuestro catálogo de productos, estamos seguros de que al igual que todos nuestros demás clientes.

Otros productos que ofrecemos en General Escobedo + -
Otras provincias donde ofrecemos + -

Tapetes antifatiga fabricados en México

Todos nuestros tapetes antifatiga están fabricados en nuestro centro de producción de México, utilizando materiales de alta calidad y la tecnología más avanzada.

Pedir Tapetes Antifatiga

Puede pedir ahora sus patetes antifatilla llamando a los teléfonos de atención al cliente o a través de nuestro formulario online. Aclararemos todas sus dudas y le prepararemos una cotización ajustada a sus necesidades.

Pedir cotización