Tapetes Antifatiga

Presupuesto para tapetes antifatiga
 
customer_image

Tapete antifatiga Modular Classi

Tapete antifatiga modular especialmente diseñado para zonas de trabajo en las que se debe permanecer de pié durante horas.

customer_image

Tapete antifatiga Solid Top

Tapete antifatiga de alta resistencia, ideal para zonas sometidas a gran desgaste tanto en comercio como en industria, como líneas de producción, área de cajas, mostradores...

customer_image

Tapete antifatiga Safety Sponge

Con este modelo se busca primar ante todo la comodidad y la seguridad.

customer_image

Tapete antifatiga Diamond Top

Tapete antifatiga con superficie diamantada que aumenta la tracción, convirtiendo a este modelo en líder indiscutible en seguridad.

Pedir Cotización

TE CONTACTAMOS EN
60 min

Enviamos tapetes antifatiga a todo México

topes para carro en Culiacán

Fabricados con hule, poliéster, vinil etc. resistente a cualquier condición a la que los expongamos, al uso continuado, así como para soportar cualquier tipo de fluido. Nuestra gran gama de productos está a su disposición para satisfacer sus necesidades, tanto en su negocio como en el hogar.

La mejor manera de conservar las instalaciones en perfectas condiciones y en los más altos estándares de seguridad, es mediante nuestros productos de alta calidad al mejor precio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, para resolver cualquier duda que tenga.

Prueba la resistencia y durabilidad de nuestros productos, ya que somos fabricantes de y sabemos cómo hacer los mejores pisos del mundo, además de utilizar el hule de primera calidad y suergonomía los hace una herramienta perfecta para negocios y empresas y así mantenerlo protegido.

Otros productos que ofrecemos en Culiacán + -
Otras provincias donde ofrecemos topes para carro + -

Tapetes antifatiga fabricados en México

Todos nuestros tapetes antifatiga están fabricados en nuestro centro de producción de México, utilizando materiales de alta calidad y la tecnología más avanzada.

Pedir Tapetes Antifatiga

Puede pedir ahora sus patetes antifatilla llamando a los teléfonos de atención al cliente o a través de nuestro formulario online. Aclararemos todas sus dudas y le prepararemos una cotización ajustada a sus necesidades.

Pedir cotización